corzuela

Cayó joven motochorro que asaltó a una mujer

La Policía demoró a un sujeto (25). Recuperaron la cartera que había robado y se incautaron la motocicleta con el cual cometió el ilícito.
En horas de la noche del sábado, personal de la comisaría de Corzuela, a raíz de una denuncia del robo de un cartera con pertenencias, realizaron tareas de prevención dando como resultado que al circular por el barrio Independencia, demoró a un sujeto que poseía el elemento denunciado como sustraído. Se lo secuestró junto al rodado con el que se movilizaba.
A las 20, una ciudadana (36) se hizo presente en la unidad denunciando que momentos antes, mientras caminaba por calle Belgrano entre Santiago del Estero y Formosa, junto a una señora mayor de edad a quien cuida, un sujeto a bordo de una motocicleta tipo Suzuki de 100 cilindradas le sustrajo su monedero.
Por ello, los efectivos realizaron tareas investigativas, arrojando como resultado que al circular por el barrio Independencia, procedieron a la demora de un masculino (25) y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo de sus prendas de vestir un monedero similar al denunciado como sustraído, en tanto la motocicleta en la cual se desplazaba se hallaba estacionada cerca del cordón por lo que también procedieron al formal secuestro y a la conducción del muchacho hacia el hospital local. 
La Fiscalía de Investigación Penal 1 de Charata dispuso la aprehensión del sujeto por la causa supuesto robo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :