nueva pompeya

Adolescente perdió la vida tras caerse de su motocicleta

El occiso fue identificado como Cecilio Navarrete (17). Conducía un rodado Guerrero y no pudo dominarlo, cayendo pesadamente al suelo. Su amigo sufrió lesiones de consideración. Fue el domingo a la tarde.

Un chico pereció el domingo al caer la tarde, tras perder el control de su moto y caer al piso. Fue en la zona norte de la provincia.
Manifestaciones brindadas por su acompañante, indicaron que ambos circulaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del siniestro, según señala el parte de prensa policial.
El accidente vial ocurrió a las 19.30 aproximadamente, en la ruta provincial 9 a unos 20 kilómetros de Misión Nueva Pompeya-Wichí El Pintado.
Hasta ese lugar arribaron los agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli, hallando a dos personas tiradas en el asfalto y una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas roja, a un costado.
Uno de los motociclistas (17) se encontraba sin signos vitales, y el otro (17) estaba desvanecido, pero al llegar la ambulancia recobró el conocimiento, indicando que su amigo, Cecilio Navarrete, era el fallecido. Seguidamente, el lesionado fue llevado al Hospital del Bicentenario para su atención médica.
Se realizó acta de constatación y secuestro del motovehículo. En tanto, el fiscal Francisco Morales Bordón, dispuso que el cuerpo de Navarrete sea entregado a su progenitor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :