barranqueras

Recuperaron un radiotaxi robado y luego abandonado

Un taxista alertó a los efectivos que un sujeto se hizo pasar por pasajero para sustraerle su vehículo. Se organizó un operativo de rastrillaje en forma inmediata y lograron hallarlo a los pocos minutos.
Agentes de la comisaría Primera portuaria recuperaron un vehículo que dejaron abandonado en pasaje Brown, mientras buscan al presunto autor.
La situación se dio cuando un hombre (57) denunció la sustracción de su automóvil Fiat Uno gris, el cual utiliza de radiotaxi. Este hombre manifestó que levantó a un pasajero en la esquina de avenidas Castelli y Urquiza, al ascender le pidió que los llevara hasta el Dique de Barranqueras.  
Una vez en el lugar, el damnificado tuvo que entregar el rodado, porque el pasajero lo amenazó, dejándolo en la zona. Los agentes, tras una amplia búsqueda, encontraron el vehículo abandonado por pasaje Brown al 2300 aproximadamente. 
Posteriormente iniciaron las actuaciones para devolver el auto a su propietario. En tanto, continúa la investigación para hallar al responsable del ilícito.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :