puerto tirol

Drogaron a un nene para robarle plata y lo entregaron desmayado a su madre

El sábado en horas de la mañana, en la comisaría de Tirol radicó una denuncia penal la ciudadana A.G.M. (31), quien dio cuenta que es madre del menor A.D.R. (11), y que habría sido drogado por unos vecinos.
 
EL HECHO
Dijo que el viernes a las 21 aproximadamente, lo habría mandado al quiosco ubicado en la esquina de su domicilio, con la suma de $50 para comprar pan.
El niño habría comenzado a demorarse, por tal motivo la señora salió a mirar y fue cuando se presentó en su domicilio una vecina de la zona, y le contó que su chico le habían drogado y que estaría siendo «jugado», en alusión a un presunto abuso sexual.
Fue en ese momento en que vio a su hijo llegar inconsciente y en brazo de dos sujetos, identificados como Capuci (20), J.P. (20) e Y. (14), todos ellos del asentamiento Los Aromos, entre otras personas, alrededor de unas 20.
Estas personas le entregaron a su hijo y la denunciante, por sus propios medios, lo trasladó al hospital local.
El chico, al recobrar el conocimiento, le contó que un sujeto le pegó en el estómago, le quiso sacar la plata, le torció los brazos y le dio bajo amenazas con un arma, que tome algo en un vaso, que le provocó caer en una especie de somnolencia.
 
LAVAJE DE ESTóMAGO
Posteriormente, un médico examinó al menor y le colocó una sonda en la boca para realizarle un lavaje de estómago, donde le extrajeron varias pastillas y bebidas alcohólicas.
El niño continúa internado en el hospital local. Su madre habría agregado que su hijo le contó que le quisieron robar la plata y abusar de él, pero que su amigo J. le salvó de la situación.
Hizo constar que el sábado, su hijo fue examinado por una pediatra del hospital, quien no constató en sus partes íntimas signos de abuso.
 
DENUNCIAS
La mujer accionó penalmente contra P.J.A. por el delito que diere lugar, ya que su hijo lo acusa como autor del hecho. Este sujeto tiene domicilio en Las Toscas (Santa Fe).
Se consultó con la Fiscalía de Investigación Penal 14, de Francisco de Obaldía Eyseric, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas supuesta tentativa de robo en concurso real con amenazas coactivas, y se notifique el expediente a los autores del presente hecho, J.P. y O.J.E. (18) del asentamiento Barrio Los Aromos y que sean identificados en la presente causa. Lo que fue cumplido.
 
INTENTO DE LINCHAMIENTO
Ya en horas del mediodía, a través de un aviso telefónico, se tomó conocimiento que vecinos fueron hasta el domicilio de J.P. y O.J.E., en el barrio Los Aromos, aparentemente con intenciones de agredirlos.
La Policía acudió al lugar y corroboraron la veracidad de lo informado, observándose alrededor de 20 personas aproximadamente, con la finalidad de atentar contra la humanidad de los supuestos autores.
Por este motivo, se procedió a la conduccion de los dos a la comisaría, a los fines de hacerle saber su situación legal y que no sean linchados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :