BASQUETBOL

Semifinales del Clausura en Regatas y Sarmiento

En el estadio de la avenida Ávalos, el invicto conjunto remero recibirá a Hindú Club mientras que en el Alejo Gronda, el Decano hará lo propio con Juventud.

Los estadios de Regatas Resistencia y Sarmiento albergarán finalmente a las semifinales del torneo «Clausura» de primera división del Gran Resistencia.
En la avenida Ávalos, el Remero recibirá a Hindú Club, mientras que en el Alejo Gronda chocarán el Decano y Juventud de Villa Centenario.
Ambos cotejos se jugarán desde las 21.30 y serán los únicos de ambas llaves, ya que los ganadores pasarán a la final a jugarse el próximo 20 si es que no surgen nuevos cambios.
Como se recordará, en principio, este torneo se iba a definir con los cuatro mejores enfrentándose en un Top 4, pero ahora se cambió y habrá semifinales «cruzadas» -el primero de cada grupo con el segundo del otro- y los ganadores accederán al partido decisivo.
 
REGATAS-HINDÚ, BUENA PROPUESTA
El estadio de Regatas Resistencia será escenario de una nueva edición del «clásico» choque entre el local e Hindú Club, en este caso en el marco de las semifinales del Clausura 2019.
El Remero llega a este choque en calidad de invicto tras haber ganado todos sus compromisos del grupo A. Hindú, mientras, lo hace luego de ser el segundo del B, donde solo cayó ante el otro imbatido de este certamen: Sarmiento.
Con el arbitraje de Carlos Morínigo y Rolando Toledo, remeros y verdes se medirán desde las 21.30.
SARMIENTO-JUVENTUD
La otra llave semifinal del Torneo Clausura de Primera División del Gran Resistencia se jugará en el estadio Alejo Gronda de Sarmiento. Allí, el Decano recibirá desde las 21.30 a Juventud de Villa Centenario, que fue el último en clasificarse al ganar el domingo ante Villa (ver aparte).
Sarmiento llega a este compromiso invicto, tras ganar los tres juegos que disputó en la fase Regular en el grupo B; y La Juve, lo hace luego de caer en la zona A solo ante Regatas.
Dirigirán Raúl Sabbadini y Sebastián Quiroga.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :