PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Formación el Belgrano Cargas arrolló una camioneta: dos heridos

Fue cerca de las 8 sobre el paso nivel ubicado entre las calles Óscar R. Sainz y Martín Farias. Por el hecho los dos ocupantes del rodado menor debieron ser hospitalizados pero están fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando la camioneta marca Toyota Hilux en la que se desplazaban Raúl Humberto Tortella, de 70 años, y Graciela Mabel Carmello de 56, intentó cruzar las vías sin percatarse de la cercanía del convoy, que los terminó embistiendo. A causa del violento impacto, los ocupantes de la Hilux resultaron heridos y fueron derivados al hospital de Plaza de donde se informó que Tortella había sufrido quemaduras en el codo derecho y excoriaciones en la región parietal, mientras que la acompañante (Carmello) acusó lesiones en los dedos indice y pulgar de la manon derecha y quemaduras de primer grado en las piernas. En el lugar trabajaron bomberos y efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :