Un 2019 con muchos éxitos y esfuerzos

David Sona quedó sexto en el ranking argentino de motocross

Fue séptimo en Trenque Lauquen y con ello se posicionó sexto en el país. 

El piloto chaqueño de motociclimo extremo, David Sona, se posicionó sexto en el ranking argentino de motocross al ser séptimo en la última fecha del  campeonato Argentino de Motocross Copa Dunlop.
En un año deportivamente fructífero, durante este fin de semana Sona se mantuvo entre los diez mejores pilotos del país. El circuito Motocross 325, de Trenque Lauquen, Buenos Aires, fue el escenario de este apasionante evento deportivo donde el corredor chaqueño dejó todo en la pista. 
«En la última fecha del campeonato nacional nos encontramos con un circuito espectacular, con un marco de público y de pilotos increíble. El circuito arenoso demandó muchísimo físico porque se rompía bastante y había que buscar las líneas más sanas para poder andar rápido sin agotarse antes de tiempo. Las condiciones de la pista fueron muy exigentes», relató Sona y agregó: «Gracias a Dios competimos fuerte y hemos entregado todo al cien por ciento y nos quedamos en el séptimo lugar de la fecha».
Más allá del resultado final del campeonato argentino, el balance deportivo del año que hizo Sona es más que satisfactorio. Asimismo, se mostró entusiasmado de todos los títulos logrados durante 2019,  asegurando que todo fue un éxito, más aún teniendo en cuenta que el motocross es un deporte altamente competitivo y solitario. 
«Estoy pasando un año espectacular con un segundo puesto en el Latinoamericano de Motocross,  un primer puesto en el Abierto Internacional de Supercross Fabricio Fuentes y ahora este  sexto puesto en el ranking argentino, lo último que me queda para este año es terminar campeón interprovincial del MX NEA, así que muy feliz por todo lo logrado».
Con respecto a sus objetivos para 2020, Sona señaló que será indispensable encontrar «el apoyo económico necesario para poder seguir siendo competitivo». «Desarrollar este deporte en mi provincia y seguir cumpliendo mis objetivos es lo que pretendo para el próximo año. El Chaco no es una provincia fuerte en el motociclismo extremo y abrir caminos no es fácil, pero sigo más enfocado que nunca», remarcó.
Por último, el corredor de motocross expresó su agradecimiento a «Dios por sobre todas las cosas, a mi familia, a mi equipo  MX Córdoba,  a mis amigos y compañeros por sus energías positivas, y por supuesto, a mi provincia que me da la identidad en la Argentina».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :