Fiesta entrega de premios 2019 del vóley amateur

El vóley amateur organizado por Los Barrios Viven, que lidera Walter Valussi, prepara su tradicional «Fiesta de entrega de premios» en el que habrá distinciones, reconocimientos a la trayectoria deportiva y a los deportistas destacados 2019.
En diálogo con LA VOZ DEL CHACO, Valussi manifestó que «fue una año difícil, donde aún sin apoyo económico del Gobierno se pudo lograr unir cuatro provincias; un trabajo basado en la responsabilidad, organización y la participación de un excelente equipo de trabajo constituido por árbitros y planilleros que llevaron adelante más de 180 partidos por mes». «Esta gran familia deportiva con más de cien equipos tendrán una noche exclusiva para ellos, ese es mi objetivo», cerró muy feliz.
 
LOS PREMIOS
Las categorías a premiar son: 
Maxi Femenino Súper 40. Maxi Femenino Súper 30. Masculino. Femenino Libre Zona A. Femenino Libre Zona B y Mixtos.  
Copa Nordeste I: 1º, 2º y 3º puesto en las Copas Oro, Plata y Bronce.
Distinciones especiales:
A todos los medios gráficos, televisivos y radiales que contribuyeron con la difusión en el crecimiento de esta disciplina.
Reconocimientos especiales:
Autoridades comunales e institucionales que apoyaron. 
Trayectoria deportiva:
A las personas que vienen trabajando en el crecimiento de esta disciplina.
Deportista del año:
Cada categoría tendrá sus respectivos deportistas destacados durante todo el año.
 
Agradecimientos
«Agradezco -sostuvo Valussi- a diario La Voz del Chaco, uno de los medios que recibirá Distinción Especial; a Expreso Tomas, al presidente del Instituto del Deporte Jorge González, al área de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, Darío Kohli, al presidente del Concejo, Gustavo Martínez».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :