TEMPORAL EN RESISTENCIA

Calles inundadas, barrios anegados y transporte público con demoras por la constante lluvia

Tal como lo había anticipado el servicio meteorológico, un fuerte temporal causó graves inconvenientes en la ciudad. Hay varios barrios aislados, calles bloqueadas y los colectivos urbanos circulan por caminos alternativos.

Desde la Subsecretaría de Transporte informaton este miércoles a los usuarios del transporte público de pasajeros del Área Metropolitana y Gran Resistencia, que los ómnibus urbanos e interurbanos se encuentran con recorridos alternativos por las inclemencias del tiempo. Esto se da en los distintos barrios y lugares, tanto de Resistencia como de Fontana, Barranqueras y Vilelas. Una vez que cese un poco la caída de agua, retomarán sus frecuencias normales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :