EL SERVICIO YA FUE REESTABLECIDO

Resistencia sin luz por una falla en las líneas de alta tensión

Este miércoles cerca de las 8.30, varias zonas de la ciudad se vieron afectadas por un corte de luz por fallas en las líneas de alta tensión de TRASNEA provenientes de Puerto Bastiani. El servicio ya fue restablecido en su totalidad.

A través de su cuenta de Twitter, desde el Centro de Operaciones de Secheep informaron que luego de la falla en líneas de alta tensión de TRANSNEA provenientes de Puerto Bastiani, a las 10.35 se repuso el servicio en los Centros de Distribución afectados en el Gran Resistencia. Es que cerca de las 9.40 aproximadamente, se produjo la apertura de las Líneas de Alta Tensión “Res-Bqueras 1 y 2” de 132 KV, operada por TRANSNEA, para reparar la falla. Por tal motivo, salieron de servicio los Centros de Distribución Nº 0, 4, 8, 9, 11, 12 y 18, afectando el servicio en zonas del Gran Resistencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :