EN VIVO
ASAMBLEA LEGISLATIVA EN VIVO: 10 de Diciembre de 2019
Sáenz Peña

Entrega gratuita de anteojos de receta

La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa ejecutando acciones de asistencia y contención de quienes más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.
En ese marco se continúa con el programa de entrega gratuita de anteojos de receta para personas que lo necesitan y no cuentan con los recursos económicos para acceder. En lo que va de la gestión del intendente Gerardo Cipolini se lleva entregado 7.834 pares.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de su titular Luis Collavino y Lucy Giménez, se hizo entrega de cuatro nuevos pares de anteojos a la asistente Social Gisella Villagra, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
En este caso, los beneficiarios se encuentran privados de su libertad. 
Asimismo, Villagra agradeció en nombre de los beneficiarios al secretario de Gobierno Bruno Cipolini como así también a todo el personal de Acción Social por dar respuesta en forma inmediata a su pedido.
«Con los nuevos anteojos, los beneficiarios podrán seguir estudiando y realizando las distintas actividades sin ningún impedimento», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :