Charata: desfile solidario a favor de la prevención del cáncer de mama

El domingo, Alcec Charata llevó adelante en Asociación Italiana una importante jornada de concienciación y prevención de cáncer de mama y cuello uterino, educación emocional y donación de médula ósea con la disertación de profesionales y la participación de personas de nuestra ciudad, localidades y provincias vecinas.
Luego en horas de la tarde se realizó un desfile solidario con el acompañamiento empresas, agencias de moda, salones de belleza y estética que se han sumado a esta propuesta a beneficio. Todo lo recaudado será volcado al mes de mamografía, ecografía y pap gratuitos a mujeres sin recursos económicos ni cobertura social. Además, hubo sorteos, regalos y la presentación del grupo ATR.
Cerraron el desfile mujeres guerreras que mantienen su lucha incesante contra el cáncer de mama como así también aquellas que felizmente han logrado superar la enfermedad brindando un emotivo mensaje: la prevención es el mejor remedio y la detección temprana salva vidas.
En representación del municipio de Charata acompañaron la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y el secretario de Obras, Federico Damilano.
La presidente Rosalía Cisneros y demás integrantes de Alcec Charata que hace 37 años viene trabajando en la prevención del cáncer agradecieron la colaboración y el auspicio de las distintas casas comerciales, instituciones y personas para que este importante evento se pueda llevar adelante.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :