Regatas comenzó con la temporada de verano

El Remero el sábado habilitó la pileta. En el camino al centenario, la institución remera lanzó promociones para quienes los socios temporarios.

El Club Regatas Resistencia comenzó con el verano habilitando la pileta que posee. Asimismo estará inaugurada desde las 15 del sábado, a partir de cuando la institución ya contará la presencia de guardavidas, para la seguridad de todos los y las bañistas. A las 19, se hará la tradicional bendición de las aguas y después habrá una demostración de natación.
Para la utilización de la pileta es necesario estar asociado al club, pero quien no sean socios puede hacer temporarios: de noviembre a febrero. La cuota individual cuesta $1.440, grupo familiar II $2540, grupo familiar III $3.300 y $4.050 el grupo familiar IV.
Este año, en el camino al centenario del Regatas, hay una promoción del 10% de descuento para quienes abonen toda la temporada junta (en efectivo o con débito).
También la institución remera tiene la opción de tarjeta de visita, para utilizar la pileta por día con un valor de $720. En todos los casos es condición obligatoria para acceder al natatorio contar con la revisación médica al día, que se realiza en el club martes y jueves de 15.30 a 17.30 y sábados de 11 a 14; tiene un costo de $400 individual y para grupo familiar $360 cada uno (dura un mes).
Como todos los años la pileta funcionará de lunes a lunes. Durante noviembre se podrá usar de 15 a 23, desde diciembre de 7 a 23; contará con reposeras, predio parquizado y se puede utilizar las tres piletas: la olímpica, la que es para niños y niñas y la de entrenamiento (que durante noviembre continuara climatizada). Hay vestuarios y duchas y guardavidas durante toda la jornada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :