INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

Zimmermann: “Macri deja más de 2.000 millones en infraestructura educativa para el Chaco”

El senador nacional electo, Víctor Zimmermann, destacó la inversión educativa del Gobierno Nacional al participar de la inauguración de un nuevo jardín de infantes. Aseguró que “el presidente Macri deja una larga lista de obras ejecutadas en nuestra provincia por más de dos mil millones de pesos”.

En la localidad de Puerto Tirol, Zimmermann representó al Gobierno Nacional en la inauguración de un nuevo edificio financiado con fondos nacionales, el del Jardín de Infantes Nro. 239, que “forma parte de los 19 jardines construidos en nuestra provincia”. El actual coordinador para el NEA del Plan Belgrano, que desde el 10 de diciembre ocupará una banca en el Senado Nacional, destacó que “son 111 obras de infraestructura escolar, con un 90% de ellas terminadas y el 10% restante en ejecución, entre jardines de infantes, escuelas técnicas, rurales, primarias y secundarias, con una inversión a valores históricos de 2.032 millones de pesos, es el saldo que deja la gestión del presidente Macri para la provincia del Chaco”. “Estas cifras, que por sí solas pueden no decir mucho, han mejorado las condiciones en que se desempeñan casi 35.000 alumnos chaqueños; y si le sumamos las inversiones del Plan de Conectividad, la cantidad de alumnos beneficiados se quintuplica”, dijo el funcionario nacional y agregó que “nada de esto hubiera sido posible sin la decisión política de un presidente y el trabajo coordinado con el Poder Ejecutivo provincial”. Sobre este último punto, Zimmermann insistió en que “más allá de las diferencias políticas y de gestión que pudieran existir, nos hemos enfocado en las coincidencias para beneficio de todos los chaqueños”, agregando que “ese fue mi compromiso de campaña y la impronta que pretendo darle a mi trabajo como Senador Nacional desde el 10 de diciembre, con una oficina en Resistencia para el acompañamiento de las instituciones chaqueñas que requieran gestiones en Buenos Aires”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :