Liga argentina de básquet

Villa, líder, vuelve a jugar en casa, ahora ante el escolta OTC

El Tricolor, uno de los punteros con 10 puntos, recibe a los obereños que llegan con 8. 

Villa San Martín recibe a partir de las 21.30 a OTC (Oberá Tenis Club). Los árbitros serán Nicolás D’Anna, Cristian Salguero y Franco Di Guilio, mientras que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.
 
EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA
El Tricolor viene teniendo una muy buena temporada 2019/ 2020 en la Liga Argentina de Básquet (LAB), donde el equipo lleva cuatro victorias y dos derrotas, estas últimas en condición de visitante ante Deportivo Norte y Central de Ceres, por lo que lleva en total diez puntos, ubicándose con igual cantidad que los otros dos primeros: Unión de Santa Fe y Deportivo Norte. 
Con respecto al rival de turno, OTC, este se ubica como uno de los escoltas con ocho puntos, teniendo un record de 3-2.
 
EL EQUIPO
Los de Resistencia vienen teniendo un rendimiento muy parejo en todos sus hombres, donde el nivel es muy alto y el juego muy bueno, donde las dos fichas extranjeras, Tirrel Brown II y Tresaard Williams vienen cumpliendo con todas las expectativas. Pero el entrenador Gastón Castro, conocedor de la categoría, «no se duerme en los laureles» y cada día intensifica más los trabajos.
 
LA PREVIA
El juego ante OTC será otra prueba de fuego, donde hay que tener en cuenta el plantel del elenco misionero y el poderío que emana de sus hombres, por lo que promete ser un juego de alto voltaje.
Las entradas generales para este juego tendrán un valor de $150, en tanto que los socios con cuota al día no pagan. 

Cultural recibe a Amad
Cultural de Santa Sylvina volverá a presentarse hoy en casa, ahora para recibir al escolta Amad de Goya. En el estadio Norberto Coco Viñetta, el Rojo Sylvinense buscará desde las 22 lo que se le negó hasta aquí: su primer triunfo en el Torneo Federal de Basquetbol (TFB).
El primer juez será Virginia Peruchini y el segundo Iván Huck Braner con Alejandra Moreno como CT.
 También hoy, a las 22, pero en  Curuzú Cuatiá, el local San Martín será anfitrión de  Sol de América de Formosa. Allí, el primer juez será Diego Acuña y el segundo Julio Vázquez completando una dupla chaqueña. El Comisionado Técnico será Omar Mónaco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :