Matías Muñoz Marchesi ingresa al Saturni Racing

Tras hacer podio con un Toyota, el villangelense se sube ahora a un Ford Focus. 

Luego de disputar el TN en San Jorge sobre un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Team, Matías Muñoz Marchesi confirmó su ingreso al equipo Saturni Racing, que alistará el Ford Focus que utilizó Lucas Vicino en el Campeonato Argentino 2019-Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, desde la 11ª fecha a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Rosario-Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).
El pasado fin de semana, acordaba el piloto chaqueño su vínculo con el equipo santafesino, que tendrá nuevamente dos vehículos en línea de partida. «Primero, debo agradecer a Ernesto Bessone, Pablo Arana, Esteban Pou y a los mecánicos del equipo que tan bien me atendieron y recibieron en la carrera de San Jorge, pudiendo compartir con ellos la alegría de lograr un podio en mi regreso al Turismo Nacional. Momentáneamente no podré integrar el equipo dado que Fabricio Pezzini regresará a la categoría y correrá con su auto, el que utilicé yo en la última carrera», explicó el protagonista, quien utilizará por tercera vez en la temporada una marca y modelo distinta en Clase 3.
Ante esta confirmación, retomó su diálogo con Saturni Racing, acordando correr en Rosario (Santa Fe). «Surgió la posibilidad de competir el fin de semana que viene con el equipo de Iván Saturni y hemos acordado hacerlo en principio por la carrera que viene».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :