Provincial de básquet: cinco partidos inauguran la cuarta

Se destacan Regatas Resistencia-Italiana, Pinedo Central-Hindú y Acción-Cune. 

Cinco partidos a disputarse en Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Quitilipi y Pinedo pondrán en marcha esta noche la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Basquetbol, categoría mayores. La jornada tendrá libre en la zona A a Asociación Española.
A las 21.30, uno de los líderes de la zona B, Regatas, inaugurará la cuarta fecha recibiendo en la capital provincial a Italiana en uno de los atractivos enfrentamientos del día.
A las 22, Pinedo Central, otro de los punteros, se verá las caras con Hindú en otro duelo destacado.
Además, Acción buscará repetir el triunfo ante su gente cuando se mida con un Cune que querrá rehabilitarse; y en Quitilipi estarán frente a frente dos de los equipos que aún no han podido ganar: Caupolicán y Hércules. Cerrando el grupo.
La zona A tendrá hoy un solo partido y es el que sostendrán -desde las 22- en Charata los elencos de Cooperativista y Social. Este grupo prevé para el sábado el enfrentamiento de Don Bosco ante Juventud de Villa Centenario; y el domingo se completará con el gran duelo de invictos entre Comercio y Uncaus.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :