Malvinizar: sentido homenaje al soldado Ricardo Ramírez

QUITILIPI. Personal del hospital Doctor Emilio Federico Rodríguez brindó un cálido homenaje al soldado de la Marina de Guerra Argentina, que dejó su vida, en las Islas Malvinas en 1982.
En el patio interno del centro de salud, la doctora Magdalena Cardozo tuvo palabras de bienvenida al presidente de Centro de Ex Combatientes Islas del Atlántico Sur, Isidoro Sosa, y la delegación de héroes de la guerra, asimismo al personal del centro hospitalario que participó del emotivo homenaje al soldado Ricardo Argentino Ramírez, fallecido el mismo día que estaba finalizando la contienda armada, cita el portal quitilipi.com.ar. 
Para la dedicatoria se utilizó la flamante ambulancia, que días atrás el gobierno del Chaco entregó al centro sanitario. Plotearon el vehículo en la parte trasera, en los laterales izquierdo y derecho, con el mapa de las Islas Malvinas, la frase: «El valor y el honor, no se olvidan», y el nombre del ex combatiente quitilipense. 
Los presentes, en un marco de gran emotividad, entonaron la marcha de Las Malvinas, y el párroco Fernando Sosa consagró el acto y el vehículo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :