presidencia de la plaza

Avanza con obra remodelación plazoleta Evita

PRESIDENCIA DE LA PLAZA. «Más espacios públicos para la localidad con más inversión con el objetivo de tener una ciudad más bella», reza el comunicado de prensa emitido por la gestión de Diego Bernachea para destacar los avances de la remodelación de la plazoleta Evita.   
La obra, que se está realizando con fondos propios de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, consiste en una remodelación integral.
Bernachea recorrió la obra que  avanza en este momento con relleno del predio, recuperación, comienzo de creación de esculturas y reforma de veredas. 
Se recordó en ese sentido que esta plazoleta forma parte del acceso tradicional a la ciudad por lo que «se le incorporará buena iluminación led, bancos, senderos y mejoraremos los juegos existentes», agregó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :