En Colonias Unidas

Capacitación en fútbol femenino y preparación física

A  cargo de los licenciados Minnetti y Melgratti, se iniciaron los cursos ayer con asistentes de Las Garcitas, Laguna Limpia, Colonia Elisa, Ciervo Petiso y Colonias Unidas.

En Colonias Unidas comenzaron en ayer las Jornadas de Capacitación en Fútbol Femenino y Preparación Física en Fútbol.
Las jornadas se realizan en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria, sito en avenida Sarmiento y Comandante Fontana (parte teórica), y en el Club Social y Deportivo de Colonias Unidas (parte práctica) con  los licenciados Dante Minnetti y Fernando Melgratti, reconocidos profesores del medio como disertantes.
Esta propuesta está destinada a estudiantes de educación física, formadores, profesores, entrenadores y público en general, que se acercaron de las localidades de Las Garcitas, Laguna Limpia, Colonia Elisa, Ciervo Petiso y Colonias Unidas.
 
el temario
Los contenidos disertados son:
• Características Físicas/Fisiológicas en el entrenamiento.
• Organización y Planificación de una semana tipo.
• Criterios a tener en cuenta para planificar en el fútbol femenino (contenidos sugeridos).
• Didáctica del Entrenamiento Deportivo.
• Principios del Entrenamiento Deportivo.
• Estructuras de una sesión de entrenamiento.
• Modelos de enseñanzas en el fútbol.
• Demostración virtual de modelos de enseñanzas.
 
autoridades presentes
Del acto de apertura tomaron parte el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Sergio Cardozo; la intendenta de la localidad, Alicia Leiva; y el director de Deportes del municipio, profesor Ricardo Herrera.
parte del programa de capacitación
Se destaca que estas jornadas de capacitación se hacen en el marco del programa de capacitaciones deportivas dependiente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colonias Unidas y el gobierno del pueblo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :