Artes Marciales Mixtas

Hoy es la Batalla del Puente en Corrientes

El Club Córdoba de Corrientes será escenario hoy, desde las 20.30, de la denominada Batalla del Puente. La revancha tendrá como protagonistas a Ariel Duende Ibarra y Mauro Dinamita Mastromarini, quienes lucharán por el cinturón de campeón. 
 
Un encuentro demoledor
Un encuentro demoledor con guerreros del género MMA Pro en categoría femenina y masculina se vivirá hoy a las 20.30 en el Club Córdoba de Corrientes, ubicado por Catamarca 1091. 
En la revancha se enfrentarán Ariel Duende Ibarra y Mauro Dinamita Mastromarini, quienes competirán por el codiciado cinturón de campeón. Además también se podrá apreciar peleas de otras categorías y ambos géneros.
 
las entradas
Los puntos de venta de entradas en Resistencia son Alma de Chipa (avenida 9 de Julio 209) y Luis Ghiggeri Frenos y Embragues (avenida 25 de Mayo 799). 
En tanto que en la capital correntina los tickets pueden adquirirse en Academia Guerreros (Yrigoyen 2049), Autoservicio 3 de Abril (avenida 3 de Abril y esquina Buenos Aires), Punto Market (Rivadavia 1730) y en Gym La Cueva (Ayacucho 3253).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :