Están acreditadas las tarjetas alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Social informó que desde ayer se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por el monto correspondiente a un mes.
La acreditación de $14.187.600 en total, representa un aliciente para los sectores más vulnerables de la población y una inyección económica para el comercio.
Los plásticos operables en toda la provincia tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco SA y a la empresa Cabal. Además, desde Desarrollo Social se promueve la responsabilidad empresarial, solicitando que no se remarquen los precios, ante esta operatoria.
De esta manera se logra un doble impacto: el apoyo a los sectores vulnerables de la población y el impulso al comercio chaqueño que se ve dinamizado por el consumo, inyectándose una importante masa de recursos para la provincia.
Para más información dirigirse a la Dirección de Políticas Alimentarias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, con oficinas ubicadas en el parque urbano Tiro Federal, avenida Castelli, entre calles 9 y 10.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :