los ediles apuestan a continuar en la senda conjunta por el bien de la ciudad

Reconocimiento y buenos augurios para el intendente electo

Luego de las elecciones del domingo pasado en Resistencia, los concejales felicitaron al intendente electo, Gustavo Martínez, y solicitaron que continúe esta nueva gestión de la misma manera que condujo el Legislativo de la capital chaqueña.
En la sesión del pasado martes hubo encendidos mensajes hacia la gestión municipal que tendrá el actual titular del Concejo, a partir del 10 de diciembre próximo y, a la vez, los ediles hicieron una especie de balance de los cuatro años que estuvieron en este cuerpo.
Además del reconocimiento al triunfo en las elecciones pasadas, se escucharon voces de acompañamiento con mucha coherencia y gratitud por el trabajo conjunto que se realizó, sin ningún tipo de obstáculos.
 
Celada: augurios y críticas
Abrió la sesión la concejala María Teresa Celada, reelecta por 4 años más por el bloque Vamos Chaco, quien brindó los mejores augurios para el futuro intendente, valorando el trabajo que ambos hicieron en los últimos 4 años.
Pero también deslizó un mensaje con tono crítico hacia la actual gestión del ejecutivo comunal, al pedirle a Gustavo Martínez que le dé curso a las ordenanzas aprobadas a lo largo de estos años y que no todas fueron promulgadas.
 
Sotelo bregó por el 
éxito de la gestión
Siguió la edila de Somos, Nancy Sotelo, bregando por una gestión similar a la que tuvo como presidente del Concejo Municipal. Resaltó el espacio importante que dio a todos los componentes del legislativo, sin distinción de colores partidarios.
Barbetti y el 
legado del Concejo
A su turno, el concejal José Barbetti y diputado electo por Vamos Chaco, resaltó la labor que llevó adelante junto a Gustavo y destacó que este Concejo Municipal haya aportado a las elecciones con un intendente, dos concejales y un legislador provincial.
Mostró su confianza en que Martínez llevará un gobierno comunal de la misma forma que en el Concejo, con amplia participación de la comunidad.
 
Capello y el acompañamiento del MTM
Por su parte, el edil Emilio Capello, garantizó el acompañamiento del Movimiento de Trabajadores Municipales, felicitando a Gustavo por la excelente gestión en el Concejo, pero además reconociendo a todos los candidatos a intendente que se presentaron en esta campaña.
 
Ojeda y la participación ciudadana
La edila Griselda Ojeda, integrante de la Corriente Encuentro para Resistencia, agradeció el acompañamiento de la gente para confiar a Gustavo Martínez la intendencia por los próximos 4 años.
Y ponderó la participación ciudadana que reconoció lo hecho en el Concejo Municipal para continuar apoyándolo ahora.
 
Frías y su apoyo
Mientras tanto, la concejala reelecta Alicia Frías brindó su apoyo para la gestión futura en el municipio de Resistencia y destacó que en sus primeros 4 años, al igual que su colega Teresa Celada, se sintieron acompañadas desde la Presidencia del Legislativo comunal.
 
Ocampo y una 
política alimentaria
En tanto, Rodrigo Ocampo, felicitó al intendente electo y bregó por una gestión exitosa, mencionando que dentro de ese trabajo, sea incorporada una política alimentaria para los que menos tienen.
 
Bogado y la apuesta 
a una mejor gestión
Finalmente, el concejal del ARI, Martín Bogado, tuvo encendidas palabras de elogio, tanto para Gustavo Martínez como para sus colegas, asegurando que esta gestión del Concejo Municipal fue una de las mejores que recuerde, aspirando que la próxima sea igual o mejor.
Ponderó el constante acompañamiento que brindó el todavía presidente del legislativo municipal y que espera que la nueva gestión trabaje de la misma manera armoniosa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :