ARA San Juan

Señor director de LA VOZ DEL CHACO:
 
A dos años del naufragio del submarino ARA San Juan, el dolor por la pérdida de nuestro hijo no desaparece. No obstante, deseamos expresar nuestro público reconocimiento a todo el personal de la Armada Argentina, militar y civil, que desarrolló con gran esfuerzo todas las acciones necesarias para encontrar navegando al submarino, luego para rescatarlos con vida si se habían hundido en bajas profundidades, y finalmente para ubicar el casco hundido. 
A todos los que operaron los medios navales en condiciones meteorológicas muy adversas y a las centrales de operaciones, a quienes desarrollaron todos los cálculos científicos para encontrar una explicación y obtener experiencia, a todos los que desde todos los niveles de conducción tomaron las decisiones más adecuadas en cada momento de la tragedia y en especial a la gran familia naval y amigos en general, que rezaron y que continúan haciéndolo por nuestros 44 jóvenes navales.
Con la seguridad que ya han sido recibidos por nuestra patrona Stella Maris, solo nos resta decir muchas gracias.
 
Capitán de Navío (RE) Jorge R. Bergallo y señora
DNI 8.069.997

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :