FEDERAL A

Sarmiento busca recuperarse en casa ante Crucero

El Decano (16), que viene de un duro traspié en el clásico, pero se mantiene en el lote de arriba de la zona Norte, recibe al Colectivero que está a 3 puntos.

Por la fecha 12ª de la zona Norte del Federal A, Sarmiento recibe hoy, a las 19.30, a Crucero del Norte. El Decano, que viene de caer abruptamente en el clásico, buscará recomponerse en casa ante el Colectivero. El árbitro será el santiagueño Rodrigo Rivero.
También hoy, pero desde las 17, el líder de la zona, For Ever, visitará al siempre difícil San Martín de Formosa. Arbitrará Fabricio Llobet (Córdoba). Llobet ya dirigió al Negro en la 9ª fecha (1-1 de local ante Central Norte de Salta).
 
TODA LA 12ª FECHA
.A las 17, San Martín de Formosa-For Ever. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Emanuel Serales (Córdoba).
.A las 17, Juventud Unida de Gualeguaychú-Unión de Sunchales. Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Marcelo Sanz (Mar del Plata). 
.A las 18, Defensores de Villa Ramallo-Gimnasia de Concepción del Uruguay. Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario).
.A las 19, Güemes de Santiago del Estero-Douglas Haig de Pergamino. Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Enzo Silvestre (Santa Fe).
.A las 19.30, Sarmiento-Crucero del Norte de Garupá. Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Néstor Cáceres (Sgo. del Estero).
.A las 20, Central Norte de Salta-Sportivo Belgrano de San Francisco. Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Emilio Maguna (Sgo. del Estero) y Walter Cardozo (Jujuy).
Mañana
A las 20.30, Sportivo Las Parejas-Boca Unidos de Corrientes. Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Gisela Bosso (Rosario).              
Libre: Defensores de Pronunciamiento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :