La capacidad hotelera superó el 45%

Fin de semana largo con buen movimiento turístico en la provincia

Este finde se destacó por una gran movilidad interna de personas que se desplazaron hacia diferentes puntos de la provincia. 

El Chaco mostró una buena actividad turística durante el último fin de semana largo del año, en la que se desarrollaron, diversas actividades turísticas programadas, entre las que se destacaron las actividades de turismo rural en Margarita Belén, la feria de artesanía de Quitilipi y el Festival de Chamamé en la Sociedad Rural del Chaco, entre otros.
Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, detalló en diálogo con LA VOZ DEL CHACO, que la actividad turística en la provincia registró buenos porcentajes de movilidad en casi toda la provincia. 
La tercera edición del Cómic Live fue uno de los eventos de cómics, animé y cultura pop más grande del NEA que mayor convocatoria concitó. Durante tres días, artistas invitados, artesanos, ilustradores, escritores, cosplayers, desplegaron talleres y espectáculos en vivo. Un intenso movimiento de turistas por distintas rutas del país reflejó el inicio del fin de semana largo, último del año, por el feriado del 20 que se trasladó a mañana, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
La lista de los cinco destinos más elegidos fueron Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta, según un sondeo realizado por Booking.com. Además, el relevamiento determinó que a nivel internacional los primeros dos destinos elegidos por los argentinos son las ciudades uruguayas de Colonia y Montevideo, y en tercer puesto está Madrid.
Se destaca que el miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional, y se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :