«Chaco no olvida»: Maratón por los Héroes de Malvinas

La asociación de hijos de ex combatientes de Malvinas, Generación Malvinas Chaco, invitó a toda la comunidad a participar de la Primera Maratón  en Honor a los Héroes y Caídos en Malvinas bajo el lema «Chaco no olvida».
El evento tendrá lugar hoy, en el marco del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, a las 9.  El punto de concentración será la plaza 25 de Mayo, en la esquina de Juan B. Justo y Frondizi, donde se encuentra el monolito de los caídos, y tendrá su punto de llegada en el monumento a los caídos de Malvinas, sito en avenida Sarmiento y colectora sur de ruta nacional Nicolás Avellaneda (ruta 16).
La maratón tendrá dos actividades: una bajo la modalidad competitiva de 4 kilómetros con un costo de inscripción de $200; y la otra como caminata aeróbica de 2 kilómetros (punto de partida, avenida Sarmiento esquina avenida Rissione), siendo la inscripción un alimento no perecedero.
Los que quieran participar pueden inscribirse la web en www.maratonchaconoolvida.com.ar, donde se encuentra toda la información y los medios de contacto para consultas.
«Nuestros héroes estarán presentes en la entrega de premios y sorteos para los inscriptos», indicaron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :