Festival anual de la Escuela Municipal de Danzas

Hoy a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) dependiente del Instituto de Cultura, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales presentará el Festival Anual 2019. Durante la velada se presentarán números de danza clásica, española, folclore argentino, contemporánea, ritmos urbanos y danzas árabes. Las entradas costarán $200. 
La Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales fue creada el 7 de julio de 1986, por un proyecto presentado por la profesora Cristina Freschi, al Concejo Municipal de Resistencia. La institución comenzó a funcionar con 100 alumnos y fue cambiando de sede hasta radicarse definitivamente en avenida Las Heras 481. Se imparte enseñanza de danzas clásicas, españolas y folclóricas argentinas. Desde 1994 la Escuela participa en competencias y encuentros culturales a nivel nacional e internacional, en diferentes ciudades y países limítrofes, recibiendo numerosos premios. Sus integrantes actúan también a beneficio de entidades de bien público, asociaciones, cooperadoras escolares y eventos culturales, en forma gratuita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :