Discapacidad: nuevos micros socioculturales

El Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Decaad), se encuentra en la etapa de filmación de nuevos micros socioculturales para su canal de YouTube. En esta oportunidad se entrevistaron a personas con discapacidades que trabajan dentro del proyecto impulsado por el Centro de Formación Laboral 41, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, articulado conjuntamente con el Departamento de Industrias Culturales del  Instituto de Cultura. Las sedes de trabajo para las prácticas de este proyecto se dan en el Centro Cultural Ítalo-Argentino, el Muba y Centro Cultural Alternativo (Cecual). 
Próximamente este material estará editado y formará parte del valioso acervo que el  instituto viene creando a través de los años. Una vez terminados, podrán verse estos micros a través del canal de YouTube del Decaad. En esta ocasión, Rafael Medina e Ignacio Zabalúa fueron los encargados de Cámara, Fotografía y Sonido. Por su parte, Facundo Sanabria está a cargo de la edición y post producción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :