Ante Juventud de Villa Centenario, Española sumó su cuarto éxito en fila


Con una gran defensa en el tercer cuarto, Asociación Española derrotó en Charata a Juventud por 70-58 y se mantiene en carrera en el Campeonato Provincial de Básquet, categoría mayores. La visita tuvo a Alejandro García Luque como goleador de la jornada, con 19 tantos, mientras que en el ganador Juan Burgos sumó 17.
La gran tarea desplegada en los segmentos impares fueron clave para que el Prado rubrique su cuarta victoria en la zona A del certamen. Es que el primer cuarto pudo sacar una luz de 6 puntos (18-12), y luego de irse al descanso nuevamente arriba por 35-28, al regresar de los vestuarios apretó el acelerador y lo definió rápido.
Es que el conjunto de Miguel Pikaluk estampó un parcial de 21-8 para sentenciar la historia anticipadamente, sacando una ventaja de 20 puntos en este tramo (56-36) que se tornó irremontable para los de villa Centenario. 
En la próxima fecha Española visitará a Uncaus y Juventud se medirá con Social.
 
Síntesis
Asociación Española, 70: Claudio Reyes 5; Nehuén Strappazzon 7; Matías Sequeira 8; Juan Burgos 17; Marcelo Corazza 16 (FI); Andrés Sollberg 0; Franco Badami 4; Roberto Maluk 5; Diego Cancián 2; Alexander Giordano 0; A. Forte 6. DT: Miguel Pikaluk.
Juventud de Villa Centenario, 58 : Mauricio Maderna 8; Daniel Torres 0; Alejandro García Luque 19; Pablo Sosa 14; Nicolás Castillo 3 (FI); Pedro Machín 3; Luciano Giménez 6; Facundo Vallejos 0; Juan P. Vallejos 3; Lucas Monzón 0; Gerardo Izasiz 2. DT: Fernando Rosso.
Parciales: 18-12; 35-28 (17-16); 56-36 (21-8); 70-58 (14-22).
Árbitros: Sebastián Quiroga y Cristian Pogonza.
Comisionado técnico: Enrique Oliva.
Estadio: Coco Arrudi (Asociación Española, Charata).
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :