Duartango presentará el trabajo para finalizar 2019

El sábado 14, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colon 164), la Academia de Baile Duartango realizará su gala de fin de año. Dirigida por Santiago Duarte, será un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150. 
Los interesados pueden adquirir las entradas en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta alta) o a través de los teléfonos: 154204068 y 154215082.
En la oportunidad, el ballet Duartango pondrá en escena la obra «El adiós» con la que representarán al Chaco en el certamen para nuevos valores Pre-Cosquín 2020, al resultar ganadores de la sede Resistencia.
Participarán todos los grupos de la academia, a cargo del cuerpo de profesores integrado por Florencia Torres Ortíz, Cecilia Tevez, Raquel Canteros, Martín Maidana, Jorge Gómez, Nicolás Maidana y Eduardo Román en tango; Ester Gigli, Marcelo Inderkumer, Daniel Ortíz, Paula Sánchez, Julián Sánchez y Tamara Pérez en danzas folclóricas; en Malambo Rafael Lisboa; asistencia técnica de Giselle Bogado y la dirección general de Santiago Duarte.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :