El ballet de María y Érica Ferrazano presentará su gala

El domingo 15, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura, el ballet de María y Érica Ferrazzano presentará su Gala de Ballet. La velada se enmarca dentro del ciclo metropolitano de la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (Atacch).
Las entradas tienen un valor de $200, y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a domingos, de 18 a 22.
El espectáculo estará dividido en dos partes. En la primera, se repondrán «El jardín animado del corsario» (ballet clásico) y «Ritual» (danza contemporánea). Y en la segunda, se estrenará la obra de María y Érica Ferrazzano titulada «Un cuento de hadas».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :