GasNEA dice que «cumplió con los protocolos»

SÁENZ PEÑA. Después de los intoxicados, ascendieron a 25, GasNEA informó que la semana pasada comenzó la habilitación de la red de distribución de gas natural, que consiste en desalojar el aire de las cañerías inyectando gas natural. Conforme a las reglamentaciones vigentes, «el gas tiene que estar odorizado, olor característico que se puede percibir en el aire de los alrededores de la zona de venteo. Estos trabajos son los habituales en las habilitaciones de cualquier tipo de instalación de gas natural y estas prácticas no llevan a casos de toxicidad», señala la empresa.
Apuntó que «tras estas operaciones, la empresa tomó conocimiento de que algunas personas manifestaron algún síntoma de malestar. Entendemos que ante el olor desconocido la gente se atemorice. Lamentamos las molestias que esto pudiera haber ocasionado que no son habituales en la realización de estas tareas», y afirmaron que «todos los trabajos fueron supervisados por nuestro personal en forma continua y permanente, en todos los venteos realizados en la localidad».
Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse durante las 24 horas, al Centro de Atención Telefónica de GasNEA: 0800-777-427632.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :