Castelli

Avanza con la obra del Centro de Estudios Regionales pronta a inaugurarse

CASTELLI. La importante obra del Centro de Estudios Regionales es llevada adelante por la Municipalidad de Juan José Castelli y será inaugurada el viernes 6.
Con una fuerte apuesta a la Educación como uno de los ejes de Gobierno del intendente Alberto Nievas, el municipio avanza en los detalles finales de la construcción del Centro de Estudios Regionales en el edificio del hospital viejo.
Se trata de refacciones, mejoras y ampliaciones del viejo edificio que se transformará en un lugar para brindar carreras terciarias, universitarias, capacitaciones, cursos, talleres para los castelenses y toda la región de El Impenetrable, se especificó desde la comuna en un parte de prensa.
En ese marco, el intendente Nievas anunció su inauguración para el viernes 6. «Mantuvimos durante los ocho años de gestión a la educación como uno de los ejes de Gobierno, acompañando a cada establecimiento educativo, logramos la construcción del edificio del Instituto René Favaloro y su ampliación, realizamos convenio con la Unne, la Uncaus y estamos próximos a inaugurar el Centro de Estudios Regionales para brindar mas propuestas educativas», señaló.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :