en las afueras de la capital

Otro sátiro preso: la acosó y manoseó en una parada

Sucedió el sábado en la colectora norte de Resistencia. Intervinieron agentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros. El detenido, que se resistió violentamente, fue trasladado a la comisaría Octava por jurisdicción.

Un sujeto con ansias sexuales deberá saciar sus bajos instintos en prisión. Es que intentó sobrepasarse con una dama y esta reaccionó avisando a la Policía.
Fue el sábado por la mañana, y poco después, efectivos de la Caminera aprehendieron a un hombre (37), quien habría acosado verbalmente a una mujer cuando esperaba el colectivo, en una parada ubicada en la colectora norte de Resistencia.
Alrededor de las 10.26, los agentes que realizaban recorridas de prevención por la ruta 16-kilómetro 14, fueron alertados por sus pares de la casilla policial de villa Fabiana, que un sujeto estaba molestando a una femenina.
Le informaron que la víctima (39) contó que minutos antes, un sujeto la acosó verbalmente y que, además, la habría manoseado cuando esperaba el colectivo en el kilómetro 12 de la colectora norte.
Inmediatamente, se dirigieron hasta el lugar donde encontraron presunto acosador, quien se negó a brindar los datos personales, luego comenzó a agredir verbalmente a los uniformados y también los incitó a pelear.
A los uniformados, intervinieron y lograron reducirlo constatando la existencia de una tijera y un trozo de hierro del 8 de 30 centímetros, entre sus prendas de vestir.
El violento fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego a la comisaría Octava, por jurisdicción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :