Era buscado por la Justicia, pero caminaba tranquilo por el macrocentro de la capital

Los agentes del servicio externo de la seccional Novena capital, capturaron a un sujeto buscado por la Justicia. Lo tenían identificado, lo demoraron por la calle Remedios de Escalada y lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno.
Tareas investigativas de los agentes les permitió conocer que un sujeto implicado en una causa judicial merodeaba por la zona céntrica. Lo demoraron por el microcentro de la ciudad y lo trasladaron a la comisaría. Fue notificado de su aprehensión en la causa supuestas amenazas.
Fue el fruto de una investigación de distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también sobre personas buscadas por la Justicia. Fue así que obtuvieron información precisa que un peligroso hombre merodeaba el microcentro.
El viernes a la tarde, alrededor de las 17.30, tras una breve recorrida, demoraron por la calle Remedios de Escalada al 200 aproximadamente, a un hombre y al verificar sus datos personales dieron cuenta que coincidía con la persona buscada. Por ello lo trasladaron a la comisaría.
En la dependencia policial fue notificado de su aprehensión en la causa supuestas amenazas, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :