Evitaron que un hombre se arrojara del puente, es el décimo quinto caso del año

Un hombre era buscado desde el 27 de noviembre fue hallado en el puente Chaco-Corrientes, intentando arrojarse a las aguas del río Paraná. Agentes de la Policía Caminera lo salvaron. En lo que va del año, rescataron a quince personas como parte del Operativo Corredor Seguro, implementado en ese tramo del puente.
El viernes cerca de las 22, personal de la Caminera, que presta servicio en el puesto de control cercano a la estación de peaje del puente interprovincial General Belgrano, recibió el aviso de parte de automovilistas que un sujeto estaba caminando por las pasarelas laterales del puente interprovincial, con aparentes intenciones de quitarse la vida.
Por tal motivo, se dirigieron hasta el lugar logrando visualizar a una persona con las características brindadas, ya sobre las barandas del puente. Por ello, se entabló conversación con la misma, logrando que se alejara de la zona de peligro, identificándole como un sujeto (33).
Los uniformados dieron cuenta de que esta persona estaba siendo buscada por la Policía luego de recibir una denuncia por su desaparición y se había activado el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Personas Desaparecidas, desde el miércoles 27 del mes pasado.
Se lo trasladó hacia el puesto de control caminero a la espera de la ambulancia a fin de asistir al ciudadano y dieron intervención a la comisaría jurisdiccional.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :