labor de la duodÉcima

En cuestión de minutos, se hallaron dos motos robadas

El viernes fue una tarde productiva para los agentes de la seccional Duodécima capital. Gracias a la eficaz labor policial recuperaron dos motocicletas robadas y las devolvieron a sus dueños.
El primer hallazgo se dio en villa Universidad, dos sujetos huyeron y abandonaron una Honda CG sustraída minutos antes. Dos horas después, en el barrio Santa Catalina incautaron una Appia buscada por robo.
Los efectivos de la Duodécima llevaban adelante recorridas de prevención por la jurisdicción. Alrededor de las 15 fueron alertados del robo de una motocicleta. Un hombre (34) informó que le sustrajeron su rodado por la avenida Sarmiento.
Tras tomar conocimiento, los uniformados comenzaron una búsqueda y en villa Universidad divisaron a dos sujetos que abandonaron una motocicleta similar a la buscada y huyeron corriendo. Los agentes verificaron el rodado y constataron que se trataba del buscado.
En la dependencia policial, la motocicleta fue devuelta a su dueño, quien agradeció la rapidez y eficacia policial.
Más tarde, alrededor de las 17, los efectivos patrullaban el barrio Santa Catalina, donde presumiblemente un sujeto merodeaba la zona con una motocicleta Appia negra buscada por la Justicia, ya que había sido sustraída a una mujer de villa Río Negro.
Por la avenida Guerrero, un sujeto abandonó una motocicleta de dudosa procedencia y corrió por los pasillos del barrio. Los efectivos, tras verificar las numeraciones, establecieron que se trataba de la buscada. La trasladaron a la unidad. La denunciante la recuperó tras exhibir las documentaciones pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :