sáenz peña

Encontraron sin vida a una abuela, colgando de una viga

Se llamaba María Skocko (80) y era de nacionalidad croata. Ayer a la siesta la hallaron muerta en su casa, en un barrio centro de la Termal. En principio se cree que fue un suicidio, pero se abrió una investigación al respecto.

Una anciana (80) fue encontrada muerta, colgada en su céntrica vivienda, ayer en Sáenz Peña. El médico policial diagnosticó el caso como muerte dudosa y el fiscal Marcelo Soto ordenó la correspondiente autopsia.
Este llamativo episodio que en principio puede calificarse como suicidio, tuvo como víctima a María Skocko.
Del hecho se tomó conocimiento en plena siesta de ayer, alrededor de las 15, cuando la División 911 fue alertada que en una vivienda de calle 5 entre 2 y 4 del centro, había una persona muerta, quien aparentemente se habría quitado la vida. 
Arribados al lugar, los efectivos se entrevistaron con una vecina de la zona y se procedió al ingreso al domicilio donde estaba el cadáver.  Entraron por el acceso principal, dirigiéndose hacia un patio interno donde los uniformados observaron el cuerpo de la víctima de nacionalidad croata, que se encontraba colgado sobre las vigas del techo con una sabana rosada, que le cubría la parte delantera del cuello.
También se encontró en el lugar una escalera de dos metros de alto aproximadamente. Examinado el cadáver por el médico policial, se diagnosticó como muerte dudosa. 
Asimismo, el fiscal Marcelo Fabián Soto dispuso la intervención de especialistas del Gabinete Científico del Poder Judicial, el médico policial y agentes de la División Bomberos, quienes en el móvil tanatológico trasladaron el cuerpo de la octogenaria a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :