recuperaron el vehículo, que ya fue devuelto a su dueña

Agentes de la Sexta capital atraparon al que robó una motocicleta en Puerto Tirol

Un ladrón que robó una moto en Puerto Tirol, fue detenido en Resistencia gracias a la intervención de los uniformados de la seccional Sexta.
El sujeto (20) había sustraído el rodado en la siesta del sábado. Agentes del servicio externo de la Sexta lo recuperaron y pusieron tras las rejas al autor.
El hombre, con domicilio en Fontana, sustrajo en Puerto Tirol una Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos y la llevó hasta Resistencia con intenciones de venderla, pero el trabajo de los uniformados policiales impidió su cometido.
Fue cuando los agentes recorrían su jurisdicción, llevando adelante una investigación por el robo de esta moto en la localidad cercana.
 
LA INVESTIGACIóN
Los datos recabados suministrados por informantes, indicaron que uno de los presuntos autores residía en el barrio 28 de Agosto y que tenía la intención de comerciar el motovehículo en horas de la noche.
Por ello, iniciaron un patrullajes por el barrio y montaron una vigilancia discreta en distintos puntos, logrando divisar en calle Montevideo intersección con el pasaje Fray Rossi, a dos motocicletas, una de ellas de gran cilindrada a bordo de dos ocupantes y una más pequeña, Zanella, a bordo de otro individuo.
 
EL ARRESTO
Esperaron que se detengan y cuando los sujetos descendieron de las motocicletas, les llegaron a pie, identificándose como personal policial.
En esas circunstancias, dos de ellos encendieron la motocicleta de gran cilindrada dándose a la fuga, perdiéndose de vista por arterias del lugar, en tanto el restante se despojó de  la motocicleta de 110 cilindradas, intentando escaparse a pie, logrando ser alcanzado a los escasos metros.
Los efectivos constataron que dicha motocicleta era la sustraída horas antes, tratándose de una Zanella ZB, por ello se labró el acta de secuestro preventivo del rodado.
Revisando la baulera, hallaron una cédula de identificación del motovehículo a nombre de la denunciante.
Se identificó al individuo demorado (20), siendo luego trasladado en el móvil policial y con una fuerte custodia, hasta el Servicio de Medicina Legal, a efectos de ser examinados. Luego fue entregado a la guardia de prevención de la comisaría Sexta, quedando a disposición de la Justicia.
Desde la Fiscalía de Investigación Penal 1 de la doctora Ingrid Wenner, se dispuso que la motocicleta sea entregada a su dueña, previa acreditación de propiedad, en tanto al individuo fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto hurto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :