en la plaza 25 de mayo

Se le cayó un árbol, pero la sacó barata

Por esas cosas que tiene el destino, una mujer la puede contar a pesar que le cayó un árbol encima. Sucedió en Resistencia. Fue ayer cerca del mediodía en la plaza 25 de Mayo, donde hace algunos años se produjo un accidente similar, pero con desenlace fatal.
Un árbol enorme se desmoronó justo en el momento que pasaba una señora por la vereda del paseo lindante con la avenida Sarmiento y la calle Hipólito Yrigoyen. Los transeúntes socorrieron a la señora y llamaron al 911.
En el lugar entablaron diálogo con la lesionada, identificándose como R.M., quien manifestó que al caer el árbol algunas ramas impactan sobre su humanidad, produciéndole solo lesiones leves.
Arribó al lugar una ambulancia del hospital Perrando, cuyo personal médico asistió a la herida, dándola de alta enseguida.
A su vez, se constataron daños en la estructura del techo del paseo. Ahora será el turno del municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Paseos y Jardines, efectuar un relevamiento de la arboleda en ese y otros espacios públicos, a fin de prevenir que no sucedan estos tipos de accidentes, en este caso con final feliz.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :