MOTOCICLISMO

Passarino sumó otro podio en Brasil

El chaqueño Mauro Passarino cerró con un nuevo podio -quinto consecutivo en seis presentaciones- su paso por el Súper Bike de Brasil. El joven piloto resistenciano fue segundo ayer en la segunda final de la 600 Súper Sport desarrollada en el mítico autódromo de Interlagos (Brasil).
Con este nuevo podio, Passarino, que compitió menos de la mitad del certamen, finalizó 5ª en la tabla anual.
Sin dudas que una experiencia más que satisfactoria para Mauro, surgido de una estructura chaqueña que líder su padre-jefe de equipo Federico Passarino.
Premio al esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, al talento de un Mauro que también fue protagonista en el Argentino de la divisional.

Gandola fue segundo en la última
Ramiro Gandola cerró con un meritorio 2º lugar su participación en el Campeonato 2019 de la MotoAr1 del Argentino de Velocidad.
El resistenciano, que finalizó 3º en el campeonato, ayer escoltó a Andrés González y aventajó a Luciano Ribodino.
«Cerramos un año de la mejor manera muy feliz porque sé que di todo arriba de la moto para dejar en bien arriba a mi Chaco, doy gracias a Dios por tanto», publicó Ramiro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :