El U13 Tricolor, entre los cuatro mejores del país

El U13 de Villa es finalista del Nacional de Clubes. El U13 de Villa San Martín, campeón provincial y bicampeón asociativo del Gran Resistencia, sigue haciendo de las suyas. 
Ahora se convirtió en el primer finalista del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría al derrotar ayer al local Normal Banda de Santiago del Estero por 84-72. Con ello, los pibes tricolores ya se adjudicaron anticipadamente -hoy se juega la última fecha- el grupo A y se metieron en el Top 4 final que definirá al campeón argentino 2019 de la divisional. 
Se recuerda que Villa U13 había debutado en este grupo semifinal desarrollado en Quimsa de Santiago del Estero venciendo a San Martín de Corrientes y ayer cerró su gran campaña superando a Mitre de Tucumán.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :