DRAMA PASIONAL

Taco Pozo: policía santiagueño mató de cuatro tiros a un joven

El hecho de sangre se produjo el domingo a la noche en el predio del aeródromo local. Al parecer la víctima, de 27 años, se encontraba con la pareja del efectivo policial y eso habría desatado el ataque. El agresor fue detenido.

Todo comenzó alrededor de las 22, cuando los agentes de la comisaría de Taco Pozo tomaron conocimiento que en el aeródromo local, ubicado en ruta 16 kilómetro 490, había una persona herida de arma de fuego. De inmediato fueron al lugar, donde hallaron a una mujer de 23 años, junto a Facundo Gómez, de 27, quien se encontraba lesionado con cuatro orificios, aparentemente provocados por un arma de fuego. Por ello, una ambulancia del hospital local llegó al lugar y trasladaron a Gómez. Tras averiguaciones que realizaron los agentes, aparentemente la mujer se encontraba con el lesionado, y en un momento dado se hizo presente su pareja, quien es empleado policial de la provincia de Santiago del Estero, y éste comenzó a efectuarles disparos con un arma de fuego. Seguidamente y abocados a sus investigaciones, los efectivos de la Comisaria secuestraron en inmediaciones del hecho, una pistola Browning, 9 milímetros, y cuatro vainas servidas. Posteriormente, se hizo presente en la comisaría local, un hombre de 30 años, quien sería el supuesto autor. Luego a las 22:30, el doctor en turno informó a los trabajadores policiales que Gómez de 27 años, falleció. Finalmente, la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña dispuso la aprehensión de esta persona en la causa “Supuesto homicidio”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :