PIDEN LA SUSPENSION DE LOS CONCURSOS

Investigan a docentes que compraban diplomaturas para obtener mayor puntaje

La investigacion la lleva adelante la Junta de Clasificación de Nivel Primario con sede en Sáenz Peña. Al parecer serían unos 40 títulos truchos adquiridos por el pago de unos 7 mil pesos cada uno.

Fuentes del caso indicaron que seria una docente, que ya estaría identificada, "la encargada de confeccionar los papeles que avalan el supuesto cursado de una diplomatura con sellos y firmas falsificadas". Aún no se pudo determinar el número de profesionales que habrían optado por la compra de estos diplomas, pero en principio al menos 40 son los profesionales de distintas localidades que, para engrosar el puntaje y acceder con mayor facilidad a cargos que se ofrecen en la Junta de Clasificación, optaron por este camino. Según trascendió, los títulos truchos fueron adquiridos por el pago de entre $7000 y $8000 sin haber cursado. Desde la Junta de Clasificacion informaron que la investigación recién se ha iniciado y no descartan realizar la correspondiente denuncia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :