presentará proyectos ambientales

Sampayo afianza relaciones con autoridades de la CGT porteña

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, acompañado de su equipo técnico, mantendrá una reunión con el secretario general de la CGT de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, y el secretario de Medio Ambiente de esa organización, Emiliano Baloira.
En el encuentro se tiene previsto abordar temas inherentes a beneficios para los trabajadores municipales y además se diseñarán proyectos de impacto ambiental que serán presentados oportunamente al intendente de la capital chaqueña.
Respecto al medio ambiente, que es una preocupación constante de Sampayo y que en su carácter de candidato a jefe comunal de Resistencia había elaborado una serie de proyectos; uno de ellos y el más importante es la planta de incineración de residuos con generadora de energía, iniciativa que busca prevenir y reducir la contaminación y el impacto ambiental sobre la atmósfera, el agua y el suelo.
Consciente de que en las grandes ciudades se avanzó mucho en esta materia, Sampayo intentará que sus ideas sean tenidas en cuenta por las nuevas autoridades municipales ya que las mismas no sólo serán de beneficio para la ciudad sino también para la tarea diaria de los trabajadores comunales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :