Villa Ángela enciende su árbol de Navidad

VILLA ÁNGELA. Desde la Municipalidad de Villa Ángela, por intermedio del intendente Adalberto Papp, se invita a la comunidad en general a participar el domingo 8, a las 20, del tradicional encendido de luces del árbol de Navidad gigante del predio cultural Carlos Gardel. 
El evento se podrá desarrollar gracias al trabajo articulado de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y Medio Ambiente en lo referente al armado y ornamentación del árbol gigante de luces, como así también de todo el espacio público circundante, además de la colaboración de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes que organizará el acto en la noche del domingo 8 a partir de las 20.
El árbol tiene 17 metros de altura y fue preparado para que soporte los vientos y lluvias que últimamente se están teniendo en la región. «Va a tener la seguridad necesaria, con llave térmica, interruptor diferencial, con el cable a tierra, con lo cual no hay peligro. De todas maneras, pedimos precaución a la gente para evitar cualquier tipo de inconvenientes», indicó el personal a cargo del armado.
El árbol de Navidad gigante cuenta con alrededor de 300 luces led de colores que van variando de amarillo a rojo, verde y azul. Respecto al mantenimiento, explicaron que todos los años se van renovando los focos, invirtiéndose para que al año siguiente la puesta en funciones sea más práctica.
«El día de encendido va a ser el 8 de diciembre a las 20 y va a estar todo el equipo del intendente Adalberto Papp; también se invita a la comunidad en general a acompañar en este tradicional evento que significa dar comienzo a los festejos de Navidad», contó la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :