en santiago del estero

Chaqueño murió en choque frontal entre dos camiones

Un camionero chaqueño falleció ayer por un choque frontal con otro rodado de igual porte. El accidente de tránsito fatal fue ayer a la mañana se registró en la ruta provincial 6 camino a Otumpa, en Santiago del Estero.
A las 10 aproximadamente, dos camiones, uno llevando maíz y otro sin carga, colisionaron de frente. Como resultado de este violento impacto, uno de los conductores falleció, al parecer de manera instantánea, quedando atrapado en la cabina del vehículo.
Fue identificado como Diego Rossi, con domicilio en General Pinedo. Guiaba el rodado perteneciente a Agustín Domina, de Quimilí, mientras que el conductor del otro camión se llama Nicolás Quevedo y fue trasladado con algunas heridas al hospital de esta ciudad.
Personal  policial de la Departamental 12 trabajó en el lugar juntamente con Bomberos y personal de Seguridad Vial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :