makallé

Interceptaron camión con más de 700 kilos de drogas

Ayer a la mañana cerca de la estación de peaje sobre la ruta nacional 16. Fue el resultado de una investigación conjunta entre fuerzas policiales y Gendarmería Nacional, sección Resistencia. Por el hecho fue detenido el chofer.

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron ayer más de 900 ladrillos de marihuana transportados en un camión que fue interceptado en el control del peaje de Makallé.
Este procedimiento fue ayer a la mañana y resultado de un operativo conjunto entre agentes del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia de la fuerza nacional, la unidad de Investigación Judicial de Sáenz Peña y de sus pares de Córdoba. El dispositivo se concretó en el kilómetro 60 de la ruta nacional 16. Por el caso, hay un detenido.
El vehículo de gran porte fue interceptado poco antes de la estación de peaje cercano a Makallé y allí se descubrió este cargamento valuado en millones de pesos.
El procedimiento fue por la mañana y los uniformados encontraron los paquetes en el interior de la caja térmica. Para ello fue vital prestar atención a todo y al notar la presencia de tornillos nuevos en la caja, descubrieron que sujetaban una tapa con un doble fondo. 
Allí descubrieron 48 bolsas en cuyo interior había 912 panes de marihuana, que dieron un peso total de 740,323 kilos. 
Por el hecho resultó detenido el conductor del rodado, quien fue notificado de la causa y puesto a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :