Se enojó con su ex porque lo denunció por un caso de violencia de género

Un sujeto violento con su ex fue detenido por la Policía. El joven, de 30 años, tenía una prohibición de acercamiento a la víctima, de 43, quien el domingo radicó una denuncia en la comisaría de Tirol por supuestas amenazas. Pero el arresto fue en Resistencia, durante un incidente entre ambos.
Un llamado al servicio de emergencias informó a los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) de que una mujer y un hombre ocasionaban desorden en cercanías a la plaza España. Los agentes llegaron y tras un breve seguimiento detuvieron al individuo.
Cerca de las 17, un grupo de motoristas del COM concurrió a la intersección de Ameghino y Colón, donde se estaba produciendo un problema entre una pareja.
Al llegar, vieron a un hombre correr y lo siguieron hasta que a las pocas cuadras lo detuvieron. Unos instantes después, se hizo presente la mujer indicando que el demorado era su pareja, ambos domiciliados en Puerto Tirol, y que constantemente este sujeto la persigue por todos lados y la hostiga. Como asimismo mencionó que cuenta con una medida judicial de restricción. Por ello, el personal policial procedió a trasladar al detenido y a la damnificada a la comisaría Primera Metropolitana a los fines legales pertinentes, lográndose obtener la información de que la mujer en Tirol había denunciado a su ex por supuestas amenazas.
La Fiscalía de Género 9, a cargo de Daniela Meiriño, dispuso la detención del sujeto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :